El gobernador de Tennessee dijo que los ciudadanos deben arrepentirse y humillarse ante la presencia de Dios, y que el Estado necesita “la guía de Dios para el futuro”, en una proclama que firmó, señalando un día de “oración, humildad y ayuno”.
Bill Lee, el republicano que está en su primer mandato, también publicó una foto del documento en sus redes sociales, donde dice que él y su esposa “invitan a los ciudadanos de Tennessee a unirse para agradecer a Dios por sus bendiciones”.
“Busquen Su sabiduría en todas las circunstancias y pidan Su gracia y favor continuos en los próximos días”, escribió.
El gobernador explica que la proclama reconoce “la soberanía de Dios” y la “necesidad de la gracia de Dios sobre el Estado y la nación”.
El gobernador explica que la proclama reconoce “la soberanía de Dios” y la “necesidad de la gracia de Dios sobre el Estado y la nación”.
‘Perdón por las transgresiones’
“Las Escrituras nos dicen que el temor del Señor es el principio de la sabiduría, y el Señor da sabiduría gratuitamente a quienes la piden”, se lee en la proclamación.
“Considerando que reconocemos la soberanía de Dios y la necesidad de la gracia de Dios sobre nuestro Estado y nuestra nación… caminamos humildemente junto con Dios con la esperanza de poder actuar con justicia, bondad y amor, sin importar las circunstancias”, continúa.
La proclamación cita la necesidad de pedir perdón por las transgresiones para que los corazones y las mentes se renueven. El gobernador está preocupado por los desafíos que se avecinan y dice que es necesario que la gente se detenga y se humille en la presencia de Dios.
“La oración logra mucho”
“Sabemos que la oración logra mucho, la oración fortalece a nuestras familias y fortalece a nuestras comunidades. Esto fortalece nuestra relación con nuestros vecinos. Esto fortalece nuestra relación con Dios mismo”, dijo en ese momento.
Pastorales Contenidos que Bendicen
Escríbenos