El director de cine cristiano Andy Erwin expresó su apoyo al actor Chris Pratt, quien ha sido regañado en numerosas ocasiones en los últimos años por su fe en Cristo.
Algunos, que dicen ser cristianos, han atacado a la estrella de Jurassic World Dominion por razones como la iglesia a la que asiste o por compartir lo mucho que ama a su familia. En un reciente post de Instagram, Erwin aplaudió a Pratt por ser abierto sobre sus convicciones durante una entrevista en junio con Men’s Health. «Gran entrevista con @prattprattpratt en el nuevo Men’s Health. Realmente admiro cómo este tipo representa la verdad en el amor.
Utiliza su plataforma para señalar a la gente a un Dios muy real, no a la religión», escribió Erwin. Durante la entrevista, Pratt señaló que hay una diferencia entre la religión organizada y tener una relación con Dios.
«No sabía que me convertiría en la cara de la religión cuando en realidad no soy una persona religiosa. Creo que hay una distinción entre ser religioso -adherirse a las costumbres creadas por el hombre, a menudo apropiándose del asombro reservado a quien creo que es un Dios muy real- y utilizarlo para controlar a la gente, para quitarle dinero, para abusar de los niños, para robar tierras, para justificar el odio. Sea lo que sea», dijo a Men’s Health. «El mal que está en el corazón de cada hombre se ha aferrado a la parte posterior de la religión y se ha unido al viaje». En otras palabras, Pratt cree en Dios, pero no en todas las instituciones religiosas que pueden ser corrompidas por los humanos pecadores.
Erwin señaló que la crítica puede ser en realidad un signo de éxito. «Creo que las críticas de cualquier lado, muchas veces, son la señal de que estás haciendo algo bien, no mal», escribió Erwin.
Mientras hablaba con Men’s Health, Pratt dedujo que parte de la animosidad antirreligiosa con la que ha lidiado comenzó después de un discurso en 2018 en los MTV Movie & TV Awards. Durante su discurso, habló abiertamente de Dios y animó a los jóvenes a buscar la sabiduría de Él.»Dios es real. Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti», dijo Pratt mientras aceptaba el Premio Generación. «Cree».
Finalmente, Erwin animó a Pratt a no ceder ante la negatividad proyectada hacia él y que seguiría apoyando al actor. «Sigue defendiendo a Jesús, Pratt. Te apoyo al 100%».
Andy y su hermano Jon Erwin son conocidos por dirigir las películas basadas en la fe, I Can Only Imagine, I Still Believe y American Underdog: The Kurt Warner Story.
INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR CBN News
Escríbenos