Kirk Cameron, reconocido actor cristiano, ha ganado la batalla que había con las bibliotecas públicas que le negaron una hora de lectura de una historia basada en la fe, todo esto para contrarrestar la “hora del cuento drag queen” para niños en edades en las que no pueden procesar bien lo que es ideología.
“As You Grow”, el libro de Cameron con el que el actor enseña no solamente a niños sino a padres a poder permitir el crecimiento de los frutos del Espíritu Santo en sus vidas, fue rechazado por dos bibliotecas públicas, las cuales si apoyan la lectura de cuentos sobre ideología de género en niños por parte de drag queens.
«As You Grow se trata de sabiduría bíblica y de enseñar a los niños cómo hacer crecer el fruto del espíritu, que es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, mansedumbre y dominio propio», dijo sobre el libro.
Después de que el actor manifestara que estaba dispuesto a hacer valer sus derechos por medio de la justicia, ya se le concedió la oportunidad de leer el cuento en la Biblioteca Pública de Indianápolis, Indiana, para el día 29 de Diciembre y para el 30 estará en la Biblioteca Pública de Scársdale, Nueva York.
Por supuesto, el actor celebró la decisión basada en la Primera Enmienda, la cual protege la libertad religiosa.
“Estoy feliz de que las dos bibliotecas cambiaron su decisión y permitirán que se escuche mi voz y que se lea mi libro”, dijo para Fox News.
«Espero que se hayan dado cuenta de que su posición de negarme una lectura de la hora del cuento era injusta e ilegal, pero que todos estaríamos mejor si escucháramos las perspectivas de los demás», agregó.
Cameron también dijo que espera que la victoria ofrezca una “fuente de coraje” para los conservadores y cristianos, animándolos a seguir adelante y ser “la luz de la oscuridad” cuando se desarrollen esos momentos.
El rechazo que inicialmente le habían dado ambas bibliotecas a Cameron provocó una avalancha de opiniones, entre las cuales se habló hasta de un proceso judicial en defensa de los derechos, ya que a la comunidad LGBT si se les permite tener un espacio sin necesidad de permisos o protocolos.
“Brave Books Publishing y yo escribimos una carta a algunas de estas bibliotecas, y esperamos que lo reconsideren. Les enviaremos una copia gratuita del libro. Es suyo para conservarlo, para compartirlo con sus patrocinadores”, dijo Cameron hace una semana para Faithwire.
“Uno pensaría que las bibliotecas públicas estarían encantadas con un libro que enseñaría estas virtudes a los niños. Nos negaron más de 50 bibliotecas…”, agregó.
Parte del esfuerzo del actor y escritor es contrarrestar lo que está haciendo la comunidad LGBT, para Cameron es “un tema sobre cómo ser mejor padre, esposo y ciudadano estadounidense”, además de llamar a la fe en Dios de miles de estadounidenses por medio de la Biblia y los valores morales que trae consigo.
“Necesitamos volver a la Palabra de Dios”, dijo.