Siendo rechazada por casi todas las productoras y compañías de cine en Hollywood además de pasar 5 años en espera para ser lanzada en los cines, Sound of Freedom ha sorprendido al mundo como el éxito en taquilla de este verano gracias a su impactante mensaje.
Imagen: Angel Studios.
Teniendo en su línea principal a Jim Caviezel, Eduardo Verástegui, Alejandro Monteverde y Mira Sorvino, Angel Studios (The Chosen) adquirió los derechos del largometraje debido a la demanda que tienen las personas en la actualidad de ver contenidos edificantes y llenos de valores que promuevan luchas justas para la sociedad, y esta fusión no ha dejado de sorprender al mundo entero.
Desde su estreno el pasado 4 de Julio, han recaudado $85,5 millones en los cines según Box Office Mojo, dejando unas casillas más abajo a la superproducción de Disney, Indiana Jones and the Dial of Destiny” con $14,5 millones.
Parte de lo impresionante que ha resultado el viaje para esta película es que siendo realizada con un presupuesto de $14,5 millones en 2018, logró recaudar $14,2 solo el día de su estreno.
La historia cuenta como Tim Ballard, exagente estadounidense dedicó su vida a rescatar a niños de las garras del tráfico sexual en distintas partes del mundo, aun cuando sus propios jefes le dieron la espalda por lo complicadas que llegaron a ser las misiones.
Hoy por hoy, las personas están conociendo todo el esfuerzo que él hizo y como millones de niños fueron rescatados.
Para Ballard, la fe es la base de todo lo que hizo en las misiones, pues teniendo conocimiento de lo celoso que puede llegar a ser Dios con su creación y especialmente con los niños, la lucha por el tráfico sexual de niños fue totalmente impulsada por la palabra del Señor.
“Si no sientes a Jesús… no vas a hacer esto. Todo es fe para mí. Todo es saber lo que Jesús dice acerca de lastimar a los niños”, dijo Ballard para una entrevista con CBN News.
Asimismo, Jim Caviezel, quien interpreta al exagente en la pantalla grande y también a Jesús en “La Pasión de Cristo”, dijo que esta acción está incompleta si no va de la mano con la fe.
“Debe tener algo que viene de él. Amas a alguien; es una acción No es lo que digo, es lo que hago. El problema es que, en gran parte de este cristianismo moderno, las personas… tienen más miedo del diablo que de Dios”, dijo él en una ocasión.
ARTÍCULO RELACIONADO: Tim Ballard, la inspiración de «Sound of Freedom», dice hay una guerra espiritual tras la oposición que ha recibido la película
Las declaraciones de sus compañeros las complementó Verástegui, quien recalcó que la producción, el éxito y la difusión que le están dando las mismas personas en las redes sociales es para la gloria de Dios.
“Sound of Freedom es una película de la gente. Es un sueño… Todo esto es gloria para Dios, esto es un milagro”, dijo en una entrevista en Fox & Friends Weekend.
Lo cierto es que a pesar de la oposición de que han recibido desde el primer día de su realización hasta su reciente proyección, el mensaje de la película ha llegado a los corazones del mundo entero: “Los niños de Dios no están a la venta”.