Trabajará para llevar misioneros a todo el mundo se inaugurará en el 2021
Un ministerio sin fines de lucro se está preparando para lanzar la primera aerolínea cristiana el próximo año, para proporcionar una fuente de viaje a aquellos misioneros que deseen difundir el evangelio de Cristo en el mundo.
A diferencia de las aerolíneas convencionales, «Judah 1» contará con más beneficios. Judah 1, que actualmente tiene su sede en un aeropuerto de Louisana, ya ha logrado transportar pequeños grupos de evangelistas a áreas de desastre y campos misioneros en su calidad de aerolínea privada.
Pero para el siguiente año, la compañía espera «pasar de ser privada a un estándar de aerolínea real», dijo Everett Aaron, presidente y director de Judah 1. Para cuando esto suceda, la aerolínea tendrá una certificación de la Administración Federal de Aviación, lo que la colocará en la misma liga que aerolíneas conocidas como Delta.
Aunque de momento, la empresa despliega aviones pequeños para equipos misioneros pequeños, tienen planes
de adquirir aviones de mayor tamaño. «Ahora hemos agregado a nuestra flota un Boeing 767- 200ER… Tiene capacidad para 238 personas y puede ir a cualquier parte del mundo con una sola parada. Lleva 30 toneladas de carga».
«Para fines del próximo año, nos gustaría tener de tres a cuatro aviones grandes», afirmó Aaron.