El día jueves 13 del pasado mes de mayo se realizó en el marco de la Convención de Literatura y Música Expolit 2021, un merecido homenaje a Marie Griffin en conmemoración de sus 30 años de servicio y gran impacto dentro de la comunidad cristiana de habla hispana.
Nacida en NY de origen Colombo-Libanes, Marie se desempeñó por veintiséis años como directora de Expolit, la convención más grande y relevante de habla hispana dentro la industria cristiana, donde ahora colabora como consultora y embajadora.
Por eso, al cerrar un ciclo de su vida como directora de Expolit, se reunieron en una noche de celebración líderes de la industria, familiares y amigos que reconocen su valioso aporte en la expansión del Reino.
El homenaje se realizó a las 7:00 p.m. en el salón Poinciana Ballroom del Hotel Doubletree de la ciudad de Miami.
A lo largo de su amplia trayectoria, Marie fue un instrumento muy importante en las manos de Dios para ayudar e inspirar a miles de personas a cristalizar sus sueños de emprender en la industria de la música, la literatura, las comunicaciones, y todo tipo de proyectos con impacto social y enfoque de Reino.
Marie fue presentadora de televisión y productora del programa internacional «Verdades que cambian vidas», y fue Vicepresidenta de Comunicadores USA, así como empresaria y propietaria de Eventers Miami.
Ha formado parte de la junta de varias organizaciones sin ánimo de lucro, incluyendo la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA). Fue directora de la revista Enfoque durante dieciocho años, y es autora colaboradora de varias publicaciones.
Es una destacada conferencista en temas relacionados a la mujer, la familia y el liderazgo. Por medio de su libro “Ponte en mis zapatos” ha logrado llevar un mensaje positivo e inspirador a múltiples escenarios en los Estados Unidos y a nivel internacional.
Además de ser un gran referente como mujer, esposa, madre y profesional, cabe destacar que Marie ha recibido múltiples premios internacionales, incluyendo el reconocimiento especial del Congreso de Estados Unidos debido a su valiosa contribución y servicio a la comunidad hispana en el sur de Florida.