Como un apasionado predicador viajando por diferentes ciudades esparciendo la palabra de su salvador Jesús, y como el tiempo no le da para llegar a todas las personas ha escrito el libro Produced by Faith (Producido por Fe), en el cual habla de sus creencias cristianas y motiva a la gente a acercarse a Jesús.
Estas son algunas preguntas que DeVon respondió en esta entrevista. ¿Qué talentos tienes que te han ayudado a convertirte en un joven exitoso?–Pues pienso que es por mi ética profesional, yo comencé a los 18 años y entiendo por los problemas que muchas personas atraviesan.Las películas son auténticas y da verdaderamente a entender las situaciones que pasan con las personas y las relaciones.
Fuera de hacer películas a mi me gusta conectarme con las personas, sean mis colegas o personas que trabajen en la industria del cine y eso ha contribuído con el éxito que he tenido.
¿Cuándo lees un guión como determinas si se convertirá en una película exitosa?
–Un buen concepto, que sienta que va a dejar huella y buenos personajes, es una combinación de esas dos cosas. Que el público pueda identificarse con los personajes y la historia.
¿Tus películas The Pursuit of Happynes y Not Easily Broken son acerca de la importancia de tener fe, piensas que quizás esa esa tu línea a seguir para continuar haciendo películas exitosas?
Pienso que tengo un llamado para hacer películas que toquen vidas, algunas serán basadas en la fe y otras no, pero de cualquier manera espero que inspiren y le lleven un mensaje de esperanza al público.
¿Cuándo te diste cuenta que tenias un llamado especial de Dios?
Creo que fue cuando tenía veinte años, fui bautizado a las 11 u 12 pero en términos de tener mi ministerio fue a los
veinte años.
¿Qué consejo les da a los actores para que se manejen bien en Hollywood?
Tienen que entender lo que están haciendo y saber el éxito que pueden adquirir sin tener que comprometerse, porque pensar en irse por un camino más corto y fácil nunca les dará los resultados que deseas.
¿Cuáles retos crees que los latinos están enfrentando en Hollywood?
Hay muchas oportunidades, todo el mundo reconoce el valor de los latinos, esta industria es difícil pero muchos productores están buscando las próximas estrellas latinas.