Su anuncio fue dado en el vigésimo aniversario del 11 de septiembre, en medio de un evento llevado a cabo en el National Mall.
Dirigiéndonos a Dios, la respuesta definitiva al mal que vemos hoy aquí cuando miles de estadounidenses se reúnen en el centro comercial para orar por nuestra amada nación y para orar unos por otros; señaló Trump en un mensaje de video durante el evento conocido como Adoración a nosotros”.
Quiero agradecer a Let Us Worship por llamar a los estadounidenses a 21 días de oración en las próximas semanas. Estados Unidos es una nación fortalecida y sostenida por Dios y las oraciones de todos sus hijos.
Su fe es una fuerza que nuestros enemigos nunca podrán extinguir indicó.
Su amor por Dios, su familia y su país es más poderoso que el odio, la malicia o el desprecio de cualquier adversario. Por eso, al recordar a los estadounidenses que perdimos hace dos décadas, volvemos una y otra vez a la misma oración sencilla que se escuchó resonando en toda nuestra tierra en los días posteriores a los ataques del 11 de septiembre.
Dios bendiga a nuestros socorristas. Dios bendiga a nuestros miembros del servicio. Dios bendiga la memoria de todos los que murieron el 11 de septiembre y Dios bendiga a Estados Unidos.
Trump también elogió a los socorristas, a los bomberos, y a todos los funcionarios que tuvieron la valentía de rescatar personas el 11 de septiembre.
“Valoramos su legado y reafirmamos nuestro compromiso eterno de no olvidar nunca. Todos recordamos haber escuchado en las horas y días posteriores a los ataques, las historias de policías, bomberos y socorristas que mostraron valentía y atrevimiento mucho más allá del llamado del deber, expresó Donald.