Franklin Graham elogió a Elon Musk por los recientes comentarios que el magnate de los negocios hizo sobre los padres de los niños que se someten a transiciones de género.
«Elon Musk se pronunció sobre los extraños y peligrosos tratamientos médicos transgénero que se realizan en menores, y aprecio que no tenga miedo de decir las cosas como son», escribió Graham en un post de Facebook. «La semana pasada, tuiteó que los padres y médicos que someten a los niños a tratamientos médicos transgénero que causan esterilización deberían ‘ir a la cárcel de por vida'».
El evangelista, que dirige la organización cristiana de ayuda Samaritan’s Purse y la Asociación Evangelística Billy Graham, se refería a un tuit viral de Musk.
«Cualquier padre o médico que esterilice a un niño antes de que sea un adulto con consentimiento debería ir a la cárcel de por vida», tuiteó Musk, lo que provocó más de 657.000 me gusta y más de 104.000 retweets.
Graham, por su parte, abordó el tema de las transiciones de género en la infancia en términos más generales, censurando el empuje de la sociedad, en algunos sectores, para animar a los niños a tomar decisiones que alteren su cuerpo.
«Es vergonzoso que cualquier adulto sea parte de alimentar esta confusión y empujar a los niños por un precipicio que está construido sobre mentiras del infierno», escribió Graham. «Algunos padres, políticos y supuestos profesionales son culpables de una mascarada del mal a la que llaman falsamente asistencia sanitaria».
Dijo que los jóvenes se enfrentan a «consecuencias de por vida» como resultado de cirugías y medicamentos que «mutilan el cuerpo, la mente y el espíritu» y advirtió de las ramificaciones de la gestión actual de Estados Unidos sobre el tema.
«Dios juzgará a nuestra nación» concluyó Graham. «Esta locura tiene que parar».
Como Faithwire de CBN informó anteriormente, Graham también elogió al gobernador de Florida Ron DeSantis (R) el mes pasado por tomar una postura dura contra los niños expuestos a eventos de drag queen.
«El gobernador Ron DeSantis no se anda con tonterías», escribió Graham en su página de Facebook. «Está revocando la licencia de licor de un importante hotel de Miami porque organizaron un espectáculo de drag queen con niños presentes, incluso después de haber sido advertidos. Es refrescante ver a un líder dispuesto a defender lo que es correcto. Que Dios le bendiga y le ayude mientras dirige este estado».
Información Suministrada Por CBN News