Héctor Delgado, a quien se le conocía como “El Father” anunció la creación de comedores para niños de África con la ayuda de su fundación y varios misioneros.
Tanto él como su ministerio están agradecidos con Dios de esta oportunidad.
Delgado, quien después de un trabajo de conversión asombroso por parte del Señor hace varios años, es pastor y en conjunto con su ministerio lograron la creación de esta labor en dicho país.
La Misión para Niños Maranatha ya alimenta a más niños necesitados en países como República Dominicana, Guatemala y Nicaragua; por lo que llegar a África es una gran bendición para todos los que están involucrados dentro de proyecto.
“Gracias a todos los pastores de la asociación de colaboradores que nos ayudan a seguir esta preciosa misión a todos los marataneros. Gracias por siempre decir presente y ser una mano amiga”, dijo en la publicación de Instagram donde hizo el anuncio.
En seguida, la publicación se hizo merecedora de miles de comentarios en apoyo al ex reggeatonero, los cuales dicen que Delgado es una verdadera inspiración para otros que están aún de donde Dios lo sacó, y en la cual él le da todo el crédito al Señor.
Tras querer suicidarse y ser el principal objetivo de distintos ataques armados contra su persona por las relaciones que llevaba siendo cantante de música urbana y su posible nexo con mafias, drogas y demás, Héctor conoció al Señor en el 2005 y desde allí se ha dedicado a predicar a Cristo y llevar a otros a los pies de Jesús, siendo él quien más le ha predicado a otros cantantes urbanos de su generación como Daddy Yankee.
Actualmente, el también pastor de “Hector Delgado Ministries”, realiza distintas obras para ayudar a los más necesitados con un equipo de voluntarios que también llevan la palabra de Dios.