LA PRIMERA IGLESIA EVANGÉLICA Y REFORMADA DE SAN PEDRO SULA DISPUSO DE SU AUDITORIO PARA CONVERTIRLO EN UNO DE LOS 5 MEGACENTROS DE VACUNACIÓN EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO SULA, EL ESTABLECIMIENTO TIENE LA CAPACIDAD DE ATENDER A 1.500 PERSONAS DIARIAS EN LA MODALIDAD PEATONAL Y VEHICULAR.
EL AUDITORIO DARÁ RESPUESTA A LA POBLACIÓN DE LOS SECTORES SITUADOS MÁS AL NORTE DE LA CIUDAD DE SAN PEDRO SULA, SE ATENDERÁ EN UN HORARIO DE 8:00 DE LA MAÑANA A 3:00 DE LA TARDE.
Las autoridades de salud del país centroamericano reconocieron el aporte de la iglesia en los esfuerzos por vacunar a la mayoría de la población contra el Covid19.
EL VICEMINISTRO DE SALUD, ROBERTO COSENZA COMPARTIÓ LO SIGUIENTE SOBRE LA VACUNACIÓN EN EL AUDITORIO PIER:
“Muy contentos de ver que hemos ido creciendo con la vacunación que se ha realizado en el auditorio PIER. Estamos hablando de que ya el día de hoy se ha sobrepasado el objetivo que se tenía de vacunar a más de mil trescientas personas, tanto por autoservicio como también por vía peatón”.
UN GRUPO DE LA PRIMERA IGLESIA EVANGÉLICA Y REFORMADA DURANTE EL TIEMPO QUE SE REALIZABA LA VACUNACIÓN COMPARTIÓ MENSAJES EVANGÉLICOS EN DIFERENTES HORAS DURANTE TODA LA JORNADA DE VACUNACIÓN, MUCHOS SE MOSTRARON ATENTOS AL MENSAJE Y OTROS ACEPTARON EL LLAMADO DE SALVACIÓN, TAMBIÉN SE ORÓ POR LOS ENFERMOS Y SE ENTREGARON TRATADOS DE SALVACIÓN A TODOS LOS QUE ASISTIERON A VACUNARSE TANTO PEATONAL COMO VEHICULAR.