El jugador de baloncesto Dwight Howard es un atleta muy exitoso. Tuvo un notable rendimiento en la escuela y se redactó de inmediato en la NBA, la principal liga de baloncesto profesional en América del Norte. Pero lo que quizá no sabe es que la misión de Howard, en su carrera, ha sido siempre para glorificar a Dios a través del deporte.
En una entrevista realizada a Dwight, la estrella de la NBA, cuando se le preguntó sobre su misión en el baloncesto profesional, dijo: «Mi misión era predicar la palabra de Dios en la NBA, y aprovechar esta oportunidad como una plataforma para llevar a Dios».
Aunque en algunos episodios de su vida tuvo que sufrir varias adversidades por malas decisiones Howard se mantiene en pie y testifica «Soy un hombre de fe, creo en Dios, y siempre voy a creer en él», dice Howard, que actualmente está jugando en Philadelphia
“Falle en el pasado pues tuve un hijo antes casarme, mi actitud era de orgullo dentro del equipo, pero comprendí en medio de todo esto que Jesús murió en la cruz por nuestros pecados. Así qué si él está dispuesto a perdonarnos, por qué no podemos perdonarnos unos a otros”, Dijo.