Los hermanos cineastas Alex y Stephen Kendrick se han reunido una vez más con el actor Kirk Cameron para una nueva producción basada en una historia real. Esta es la primera vez que se juntan luego del éxito de «A prueba de fuego».
Por medio de redes sociales, los líderes del entretenimiento cristiano han dado a conocer que están trabajando en un nuevo proyecto, uniendo fuerzas por segunda vez.
«Han pasado 14 años desde que rodamos la película ‘Fireproof'», compartió el cineasta y actor Alex Kendrick en su cuenta de Instagram. «¡Estamos entusiasmados de volver a trabajar con Kirk Cameron en esta nueva función!».
Kendrick manifestó su emoción de trabajar con Cameron una vez más, casi una década y media desde su último trabajo como equipo. Especificó que su nueva producción está basada en una historia real con humor, mucha acción pero también corazón. En 2019, mientras promocionaba su serie «One on One», Kirk Cameron le dijo al portal de noticias The Christian Post que se reuniría nuevamente con los hermanos Kendrick para salir en la pantalla grande.
«Fireproof» (conocida como «A prueba de fuego», en español), fue una película cristiana de 2008, qué debido a su popularidad y sorprendente éxito, abrió camino para que salieran otras producciones relacionadas con la fe.
«Literalmente no le he contado a nadie sobre esto todavía, pero estoy en las primeras etapas del desarrollo de una nueva película con los hermanos Kendrick», dijo el actor para aquel entonces.
«Acaban de sacar ‘Overcomer’ y esta será mi primera gran película en las salas de cine desde ‘Fireproof’, y la vamos a hacer juntos», añadió. Cameron aseguró que la película fue idea suya, pero que colaboraría
con los hermanos cineastas para crearla y protagonizarla.
Hasta el momento no se han dado muchos detalles acerca de la nueva película, aunque se espera que con el tiempo se pueda revelar un poco más.
Cabe resaltar que, los hermanos Kendrick no solo tienen experiencia, sino que también han producido éxitos de temática cristiana tales como «Cuarto de guerra»; uno de los favoritos de la comunidad evangélica en materia de largometrajes, inspirado mayormente en el poder de la oración.