“Recién saliendo de la imprenta hay ya 701 traducciones, siempre hay cosas nuevas, es maravilloso lo que Dios está haciendo”.
James Paul
Traductores Bíblicos Wycliffe informa que la Biblia ahora está disponible en más de 700 idiomas en todo el mundo.
Este avance llega en un momento significativo, ya que la gente ha estado leyendo las Escrituras más que nunca durante este tiempo de encierro. Un nuevo hito se ha alcanzado, pues la Biblia se ha traducido a más de 700 idiomas.
Traductores Bíblicos Wycliffe informan que este avance es indicativo de la aceleración que está ocurriendo en el trabajo de la traducción de la Biblia, al punto que es imposible establecer qué traducción fue la número 700. James Paul, el director ejecutivo de Wycliffe, dijo: “las vidas cambian cuando alguien tiene la Biblia en su idioma por primera vez, 700 es un
número redondo, es motivo para detenerse y celebrar a Dios porque están sucediendo cosas simultáneamente
en todo el mundo cada mes; de hecho, puedo decirles que recién saliendo de la imprenta hay ya 701 traducciones; siempre hay cosas nuevas, es maravilloso lo que Dios está haciendo”.
Paul explica por qué es tan vital dar acceso a las Escrituras en todo el mundo durante esta pandemia. “Sí, la gente a nivel mundial ha estado leyendo cada vez más sus Biblias este año, es algo maravilloso en medio de todo este lío del Covid; quién sabe cuál es el propósito de Dios en que tantas personas accedan a su Palabra este año en todo el mundo y que la Iglesia pueda crecer en medio de este difícil proceso creo que es muy emocionante”. ” Puntualizó el director ejecutivo de Wycliffe.
CORTESÍA WYCLIFFE