Regent University en conjunto con sus estudiantes de medicina ayudan al Departamento de Salud de Virginia a la administración responsable de las vacunas Covid; promediando unas 30.000 en el próximo semestre.
«Existen numerosas demandas de los proveedores de atención médica en nuestra región que han afectado la administración de vacunas”, explicó el vicepresidente ejecutivo de Asuntos Académicos de Regent University, Dr. Gerson Moreno-Riaño.
«Estamos encantados de asociarnos con el Departamento de Salud de Virginia y unirnos a ellos para servir a nuestra comunidad ofreciendo proveedores capacitados para administrar las vacunas COVID-19”, agregó.
Los encargados de supervisar a los estudiantes durante la aplicación de las vacunas serán los profesores y otros estudiantes que cursen la Maestría en Ciencias en Enfermería; allí estarán en conjunto con estudiantes locales que obtendrán sus horas clínicas para obtener sus grados por ayudar en la administración.
«Qué alegría y honor ayudar a administrar las vacunas COVID-19 a miles de personas en riesgo en nuestra comunidad», dijo la directora interina de la Escuela de Enfermería de Regent University, la Dra. Ruth Cody.
«Nuestro llamado es brindar la mejor atención médica para el cuerpo, la mente y el espíritu, y es un verdadero privilegio ayudar al Departamento de Salud de Virginia a proporcionar estas vacunas críticas en nuestra área», finalizó.