Desde la Arena Ciudad de México, la Asociación Graham formó parte del Festival de Esperanza impartiendo un mensaje de amor y salvación el pasado 11 y 12 de febrero donde miles respondieron al llamado de Jesús tomando la decisión de entregar su vida.
El primer día del evento causó asombro cuando un total de 25.800 personas abarrotaron la Arena CDMX, llenando a su máxima capacidad el estadio, tanto el recinto interior como el espacio adicional al aire libre. Cada persona que tomó la decisión de seguir a Cristo recibió un Nuevo Testamento, junto con un folleto titulado Vivir en Cristo, que habla sobre cómo crecer en una nueva relación con Dios.
Estoy agradecido a Dios por la oportunidad de predicar el Evangelio esta noche en la Ciudad de México. El estadio estaba totalmente repleto. ¡Alabamos a Dios por cada uno de los que tomaron la decisión de poner su fe en Jesucristo y seguirlo como Señor de sus vidas!
La Ciudad de México es una de las ciudades más grandes del mundo y muchos necesitan a Cristo" exclamó el pastor de la misión.
Para este gran evento, Billy Graham Evangelistic Association, trabajó en conjunto con más de 2.400 iglesias que hicieron posible un gran esfuerzo para dar a conocer el evangelio principalmente a quienes aún no conocen el verdadero amor de Dios. "Dios es real. Dios te ama y perdona todos tus pecados si estás dispuesto a arrepentirse y poner tu fe en Jesucristo", fue parte del mensaje del pastor.
Ambas noches del evento reportaron un lleno total y anunciaron que volverá el próximo año, específicamente el 17 de febrero de 2024.