Ha sido gracias a una publicación hecha en el sitio web de BGEA, que el evangelista Franklin Graham habló sobre temas, como las nuevas oportunidades evangélicas y la construcción del nuevo Centro Billy Graham.
“No luchamos contra sangre y carne, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes cósmicos sobre esta oscuridad actual, contra las fuerzas espirituales del mal en los lugares celestiales”, expreso Franklin Graham. El líder también habló de una batalla física cuando los capellanes del Equipo de Respuesta Billy Graham atendieron a las personas en Luisiana y Alabama después de que los huracanes Laura, Delta, Sally y Zeta causaron estragos en el área.
“Este ha sido un año sin precedentes con desafíos inesperados, como la pandemia del coronavirus, Dios nos ha dado nuevas oportunidades para compartir el Evangelio”.
Oportunidades adicionales del evangelio llegaron a través de la Línea de Oración Billy Graham 24/7 y a través de los anuncios de TV del Evangelio del ministerio. Solo en la línea de oración, Graham informó que “hemos recibido más de 239.000 llamadas desde marzo”.
En 2021, Graham y su ministerio esperan organizar eventos evangelísticos en persona, dependiendo de las restricciones de COVID-19.
Mi hijo Will se está preparando para la celebración de Tiftarea en Tifton, Georgia, del 5 al 7 de febrero.
Este será nuestro primer gran evento de evangelización en persona desde que la pandemia cerró todo”.
BGEA también planea albergar varios eventos de reconocimiento de las fuerzas del orden público el próximo mes y en 2021 en ciudades que fueron afectadas por disturbios y disturbios civiles durante todo el año. Graham cree que debemos ministrar a aquellos que “sirven en la línea del frente” mientras protegen “nuestros pueblos, vecindarios y ciudades”.
No importa lo que esté sucediendo en nuestra nación o en el mundo entero, nuestra responsabilidad de compartir la verdad y la esperanza de Jesucristo no ha cambiado”, concluyó Franklin
Graham.