Recientemente el cantautor brasileño radicado en Argentina donde es pastor de una iglesia anunció mediante sus redes sociales lo que llamó un “AVISO IMPORTANTE”. Se retira de sus redes sociales.
“Es una pausa para meditar en lo qué pasó para prepararse para lo que viene”, escribió Marcos Brunet en su publicación.
A través de un vídeo de casi 10 minutos de duración, el líder del ministerio de adoración Toma Tu Lugar, habló que desde hace un tiempo atrás practica el año sabático y explicó que «es un tiempo de descanso de trabajo y solamente estar quieto, renovándose en el Señor».
Además, explicó que hace algunos años atrás Dios le había pedido algo parecido y no lo hizo, por lo que sufrió muchas consecuencias físicas, desgastes emocionales y cosas de las que le costó mucho recuperarse. Pero el compositor de muchos éxitos cristianos continuó hablando de esta decisión a la que llama “MI SELAH”,
Brunet cuenta que sintió el susurro de Dios para este 2022. «Estoy obedeciendo a ese sentir, y yo estoy ofreciéndole al Señor salir de las redes sociales”, explicó.
“En mis redes sociales dice: Marcos Brunet figura pública. Voy a salir de lo público para dedicarme a lo secreto”, continuó.
Asimismo, aclaró que es algo que Dios le pidió personalmente y que no cree que sea algo que todos tengan que hacer. “El secreto no es dejar las redes sociales, es ESCUCHAR y OBEDECER a lo que el Señor te esté pidiendo”, se lee en su publicación.
También habló de que está decisión conlleva otras cosas más que solo dejar de tener contacto con otras personas, compartir información y ver lo que otros están haciendo, sino que también incluye «pérdidas» debido a los algoritmos de las plataformas, pero que está dispuesto a «perder seguidores para ganar discípulos”.
“Estoy dispuesto a perder seguidores, para ganar discípulos de verdad. Estoy dispuesto a perder popularidad, para ganar más intimidad. Estoy dispuesto a perder oportunidad de recursos, para ganar tesoros eternos”, dijo Brunet.