Ante la afectación social y económicas de la pandemia, el dolor y la desesperación que contrajo fue una de las principales motivaciones para Generación 12, mediante la oración y la alabanza se despertó un grito de auxilio ante la necesidad de sanar nuestras naciones.
“Este álbum tiene algo diferente, algo fresco y está basado en las circunstancias que estábamos pasando por el coronavirus y siempre como generación 12 nos hemos caracterizado por ser sensibles a la necesidad de la iglesia en cada tiempo. Entonces cuando estábamos escribiendo cada una de estas canciones pensábamos: pues bueno que es lo necesita la iglesia, pero que es lo que necesita nuestra nación y eso es sanidad” agregó Sofía Mancipe, vocalista de la agrupación.
Para este lanzamiento Generación 12 invitó a uno de los salmistas más importantes de Latinoamérica, Daniel Calveti, quien hace su primera participación con el ministerio colombiano.
Stefy Espinosa, vocalista de la agrupación dijo “El pastor Daniel Calveti es un hombre de Dios, él tiene una trayectoria muy larga y también es un hombre muy ungido. Algo que me impactó mucho es lo humilde que es. Dios ha permitido que a través de Calveti su palabra se extienda. Puedes percibir cuando hablas con Daniel la relación tan cercana que tiene con Dios, su fortaleza, su relación con el Espíritu Santo, en todo lo que él hace se puede percibir su relación íntima con Dios “
Las escrituras de las letras de las canciones ha sido algo sobrenatural y la aceptación de las personas ante este nuevo material son de gran bendición y ha impactado la vida de miles de personas.
“Comenzamos a orar basándonos en 2 Crónicas 7:14: “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra “. Allí escuchamos la respuesta de Dios. La iglesia llena del Espíritu De Dios debía despertarse y arrepentirse” agregó Sofía Mancipe.
A través de la adoración Generación 12 seguirá llevando la presencia de Dios a cada persona y también traerá sanidad a muchos corazones con el objetivo de conectarnos a Jesucristo a través de la adoración.
“Una de las misiones más importantes de generación 12 que se ha planteado desde siempre es que las personas puedan tener un encuentro con Jesús a través de la música que nosotros escribimos y con el poder de la palabra de Dios que no se compara” expresó Stefy Espinosa.