Cada vez es más evidente como la mayoría de las personas corre a la fe en Jesús para cambiar su vida, los cuales se ven reflejados en su conducta y su manera de compartir lo aprendido con otros, este es el caso de Giroud, quien actualmente es el delantero del AC Milán, dice que ha sido su fe la pieza fundamental en la toma de decisiones en su carrera profesional y en su vida personal.
En una entrevista, el futbolista dijo que la fe “es lo más bonito de la vida” ya que con ella ha podido crecer a grandes niveles dentro del ámbito deportivo.
“La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milán estaría en mi destino.
Asimismo, reveló que, aunque estuvo en el Chelsea mientras que era una de las opciones fijas para la Juventus, y que ha sido su creencia en Dios lo que le hizo determinarse en momentos tan decisivos como ése.
“Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”, afirmó.
Sobre su fe, la cual destaca cada vez que tiene oportunidad, durante su entrevista le preguntaron si estando en Italia había tenido oportunidad de ir a alguna iglesia y como llevaba sus creencias en este tiempo.
“Soy cristiano evangélico, pero todavía no he ido a un servicio en una iglesia en Milán porque, con esto del COVID-19, es mejor evitar los lugares concurridos, pero cuando esto se normalice seguro que lo hare. Pero todas las semanas tengo una reunión a distancia con mi pastor de Londres. Estudiamos la Biblia. Para mí es aire fresco”.
De hecho, el jugador aprovecha cada oportunidad que tiene para poder compartir su fe con otros jugadores, una de las ocasiones más destacadas fue junto a otros futbolistas cristianos como Lucas Moura, David Alcibíades y Paul-José M’Poku organizaron un evento para recaudar fondos para los cristianos perseguidos en el mundo.
“Es inimaginable ver tantos cristianos perseguidos en el mundo de hoy. Es increíble tener números así. Tenemos que hablar de eso. Tiene que haber concientización”, dijo en aquel entonces.
Información suministrada por Bibliatodo Noticias